CURSOS PARA EMPRESAS

En Canadá , Estados Unidos y México, numerosas empresas han elegido ya a AFIL para la formación de sus empleados y directivos en los idiomas inglés, francés o español.

AFIL y las empresas con las que colabora, mantienen una relación de confianza, trabajan juntas en adecuar y en llevar a cabo planes concertados de formación.

CURSOS EMPRESARIALES

El plan de formación se elabora en base a las necesidades de cada empresa. La efectividad de la enseñanza está garantizada por el compromiso de llegar a objetivos definidos en una lógica empresarial (objetivos pragmáticos y funcionales).

A través del idioma utilizado, enseñamos los códigos y las estrategias de comunicación. Nuestra experiencia garantiza este dominio en la transferencia de verdaderos actos de comunicación empresarial.

Guidance Software ordinateur
London Résumé

LÍDERES DE ENSEÑANZA PARA EMPRESAS

AFIL, líder en Norteamérica en la venta de cursos de francés, inglés y español a empresas, pone su expertise al servicio de sus clientes.

Propone cursos con objetivos pragmáticos y lingüísticos centrados en las necesidades de interacción identificadas con cada uno de sus clientes.

GRACIAS POR SU CONFIANZA

Réceptionniste

CONTÁCTANOS

Envíanos un correo para solicitar una cotización de los cursos que requiere tu empresa, incluyendo el número de estudiantes y el tipo de curso (Grupal o Particular).

Merci pour votre envoi !